En persianas El Perelló somos expertos en la instalación tanto de persianas destinadas a viviendas particulares como en las destinadas al sector industrial. Una de nuestras señas de identidad es el perfeccionismo y nos gusta alcanzarlo en todos y cada uno de los servicios que proporcionamos. En persianas El Perelló nos encanta el trato directo con los clientes y disfrutamos aclarando las dudas que tienen sobre el fantástico mundo de las persianas. A continuación, le adjuntamos varias de las dudas más frecuentes. Esperamos que sean de su interés.
Vivo en una zona en la que hay mucho viento y mis persianas hacen un ruido tremendo ¿Es normal?
Los técnicos de persianas El Perelló pensamos que, si sus persianas tienen muchos años pueden acumular diferentes deficiencias. Por ejemplo, el ruido tan molesto que produce el viento al golpear en ellas puede deberse a que las guías han quedado holgadas. No se preocupe porque es algo bastante normal en persianas viejas con mucho uso. Consúltenos y uno de nuestros especialistas se desplazará hasta su hogar o su negocio para comprobar el estado de las guías de sus persianas y resolveremos su problema.
¿Hay persianas especiales para zonas en las que normalmente hace mucho viento?
Claro que hay persianas especiales para zonas en la que las rachas de viento son frecuentes. En persianas El Perelló recomendamos instalar estas persianas especiales que están compuestas por guías reforzadas. Lo más ventajos de este material es que evitan los ruidos tan fastidiosos que produce el viento.
Mi amiga me ha recomendado que limpie las persianas con la máquina de vapor ¿Hago bien haciéndole caso?
En persianas El Perelló le recomendamos que, en esta ocasión no haga caso a su amiga. No use vapor a alta presión para efectuar la limpieza de sus persianas, tampoco otro tipo de material. Tampoco utilice productos ácidos puede terminar dañándolas y si esto sucede, el único remedio será cambiarlas por otras persianas nueva. Los miembros de persianas El Perelló recomendamos usar agua tibia y productos suaves. Háganos caso y no se arrepentirá.